DCSIMG
Amanecer seco toma mas tiempo
Puede pasar hasta un año o más antes de que tu hijo se desarrolle hasta amanecer seco consistentemente. Mojar la cama es bastante común incluso hasta los 5 años. Ningún niño debe ser castigado por mojar la cama. Existen Retrocesos.

El aprendizaje para ir al baño es un proceso gradual en que tu hijo va madurando, por lo que tendrán días buenos y días malos. Incluso después de haber terminado el entrenamiento, eventos familiares importantes pueden provocar retrocesos. Causas comunes son el nacimiento de un hermanito, enfermedades, vacaciones, cambio de casa, etc.
El desarrollo de este sitio es propiedad de Kimberly–Clark de México, S.A.B. de C.V., sus subsidiarias o afiliadas. / Las marcas son propiedad de Kimberly–Clark Worldwide, Inc. / Tu visita a este sitio y el subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. / Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad. / Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, Kimberly–Clark de México S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.