De compras acompañada de mi hijo

De compras acompañada de mi hijo

Salir de compras con los pequeños puede ser fácil o súper complicado, todo depende de cómo se comporte tu pequeño cuando están fuera de casa. ¡Es una tarea de valientes!
 
Antes de ir a la aventura, hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta. Primero haz una lista de las compras que harás y los lugares que visitarás. Esto te hará más fácil la tarea de comprar lo que necesitas sin que tu pequeño se estrese.
 
Ponle ropa cómoda y lleva los juguetes que le gustan, lo mantendrás un poco ocupado mientras vas por los pasillos en busca de los productos o ropa según sea el caso. Bajo ninguna circunstancia lo pierdas de vista y anda con él siempre de la mano en siéntalo en el carrito del supermercado.
 
Elige horarios donde no esté todo lleno y el tráfico hasta el tope, esto hará que no se estrese de camino y haga un berrinche por todo. Si toma una siesta mucho mejor porque estará de buenas al llegar al destino.
 
Deja que te ayude a escoger algunos artículos como el sabor de la mermelada, el cereal, al final puedes decirle que saliendo van por un helado. El poder de persuasión siempre funciona para que el pequeño se calme y deje a mami continuar con sus compras.
 
Si le prometes algo, recuerda que debes cumplirle. No siempre hay que hacerlo pero un premio de vez en cuando por portarse bien no está nada mal.
 
¿Cómo le haces cuando salen de compras?
 
Fuente: Crecer Feliz