Tu hijo y la música.

Tu hijo y tú pueden pasar momentos memorables con el poder de la música. Están en una etapa en las que les gusta dar vueltas, bailar y brincar, pues pueden usar esos factores a su favor para que el pequeño empiece a interesarse por la música. 

En muchos lugares venden pequeños instrumentos que van de acuerdo a su edad, vayan un día; no importa cuántas horas pasen ahí, recorran de arriba para abajo en busca de un instrumento que a tu pequeño le guste mucho y le interese aprender a tocar. 

Empecemos por los videos musicales, anima a tu hijo para que hagan un video musical donde salga toda la familia cantando y bailando. Les servirá de distracción a todos y la pasarán genial, tu pequeño estará encantado con la idea de pasar tiempo con sus papás.

Un karaoke en casa a nadie le vendría mal, por las tardes mamá e hijo se pueden divertir y en las noches papás pueden hacer una reunión con sus amigos y cantar algunas canciones.

Cuando escuche música, tu pequeño identificará siempre unos sonidos más que otros, eso quiere decir que ciertos instrumentos serán más de su interés. Con ellos son los que puede empezar su camino en la música.

¿Qué instrumento le gusta más a tu peque?
 
 
Fuente: Guía Infantil