Qué clases puede tomar mi pequeño.

Mamá necesita hacer ciertas cosas y es buena oportunidad para mantener al pequeño ocupado en algo que le interese y distraiga mucho tiempo. Te darás cuenta de qué actividades prefiere tu hijo por los juegos que le gustan.
No a todos los niños les interesa un instrumento musical, pintar o construir. Cada uno tiene un objetivo específico, otros simplemente disfrutan de estar con mamá y papá para aprender a ser grandes.

Tu pequeño puede tomar clases de todo lo que se te ocurra, muchos papás sugieren que el pequeño sea futbolista y muchas mamás que la pequeña sea bailarina.

Es oportunidad para que aproveches, tu pequeño aún define lo que quiere, así que en lo que él tiene la capacidad para rechazar o amar una actividad lo puedes inscribir a la actividad que prefieras. 

Si quieres iniciarlo en el mundo de la música hazlo con clases de piano, sabiéndolo tocar, le será muy fácil cualquier otro instrumento. Tembién puede tomar clases de pintura para que enmarques sus obras de arte. 

La natación es un buen ejercicio para los pequeños y hay lugares donde entran desde que cumplen un año de edad, así que no tendrás que preocuparte de nuevo cuando vayan de vacaciones a la playa. Las clases de Karate también son una buena elección.

A las niñas les gusta más bailar aunque también se pueden interesar en otras actividades como la natación. Siempre le será más fácil a tu hijo que mamá lo ayude a elegir algo que lo haga sentir bien.

¡Mamá tiene una gran tarea con su pequeño! 

 
Fuente: KidsHealth®