Actividades artísticas constructivas.

A tu pequeño de dos años le gusta estar explorando en todo momento y aprendiendo cosas, por eso, cuando ya ha experimentado con todo lo que encuentra alrededor aparecen las travesuras.

Ya no tiene nada que hacer, así que empieza a hacer cosas que no debería para poder entretenerse un rato más, es importante que le consigas algunas actividades que ocupen de su tiempo y con las que se identifique.

¿Te has dado cuenta qué entretiene a tu pequeño por más de media hora? Podemos pensar que es imposible, pero no, algunos pequeños pueden pasar horas entretenidos en una sola actividad.

Libro para que pueda colorear. Su imaginación no tiene límites así que es probable que cada una de sus pinturas sea una obra de arte. Usa acuarelas, crayones, lápices de madera, y todos los accesorios coloridos que le llamen la atención para crear.

Actividades al aire libre. Éstas incluyen salidas al parque varias veces a la semana donde se suba a todos los juegos o a entrenamiento de natación, fútbol o karate. Asegúrate de que tiene el equipo de seguridad necesario.

Actividades donde pueda construir cosas, puedes comprarle herramientas seguras para niños pequeños y, con tu ayuda, construir algo para que juegue, para decoración de la casa o su recámara.

¿Con qué actividades se entretiene más tu hijo?