El papel del resto de la familia en la educación.

Para el pequeño puede resultar un poco complicado que haya más de una autoridad en casa, como los abuelos o tíos que quieran intervenir en su educación y formación.
No es malo que de vez en cuando le digan a tu pequeño lo que está bien o mal, pero para reprender están sus padres, a quien el pequeño debe ver como las autoridades de la casa.

Sin embargo, al mismo tiempo los demás miembros de la familia pueden ser pieza clave en la formación como persona del pequeño, cada uno de nosotros somos diferentes y tu pequeño tendrá un poco de esas diversas personalidades para que vaya formando su personalidad.

Es importante que se reúnan todos y platiquen sobre la educación del niño, lo que está permitido, lo que no y cómo va a contribuir cada uno de ellos a la educación de tu pequeñito.

Al pasar tiempo con ellos, tu pequeño los verá como parte importante de la familia y también les hará caso cuando le enseñen algo o le digan lo que está mal. Es buena oportunidad para que aprenda de todos y tengan una buena convivencia.

¡Eres mamá de un súper hijo!
 
 
Fuente: Ser Padres