DCSIMG
Fechas límite

Si tu hijo y tú están a la mitad del entrenamiento y quieres completarlo a como dé lugar antes de cierta fecha, lo más probable es que no lo logren. Está bien querer terminar antes de que entre al preescolar o antes de que nazca su nuevo hermanito, pero las probabilidades se reducen si es que el estrés de la fecha límite le llega a tu hijo.

Adicionalmente estos cambios en la vida pueden disparar momentos de retroceso en los niños. Los accidentes son experiencias de aprendizaje también. Cuando los accidentes llegan a ocurrir, calzones desechables absorbentes como los Pull-Ups® evitan que éstos se conviertan en catástrofes, ya que cuentan con la absorbencia necesaria en esta etapa. Sin embargo, asegúrate siempre de mantener una actitud positiva y calmada que aliente a tu pequeño aun cuando la fecha límite se aproxima.

El desarrollo de este sitio es propiedad de Kimberly–Clark de México, S.A.B. de C.V., sus subsidiarias o afiliadas. / Las marcas son propiedad de Kimberly–Clark Worldwide, Inc. / Tu visita a este sitio y el subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. / Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad. / Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, Kimberly–Clark de México S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.