DCSIMG
¿Cómo ayuda Pull-Ups® en el entrenamiento?

Cómo ya te hemos mencionado a lo largo del sitio si no manejamos correctamente el proceso de dejar el pañal, podríamos llegar a dañar la autoestima y seguridad de nuestros bebes durante esta etapa.

Con el Método a la Antigüita las Mamás solamente se limitaban a quitar el pañal de un día para otro de forma abrupta, encerrándose con el niño en casa, promoviendo que si el bebé se hacía se quedara mojado y por eso aprendería rápido.

En esta etapa el bebé es aún muy dependiente, y el reto de dejar el pañal es un primer alejamiento de su Mamá, por lo que existe mucha confusión, ya que a su edad no puede comprender porque ella ahora le está exigiendo dejar el pañal. También es muy probable que los pequeños aun no tengan un control total de sus esfínteres, y es inevitable durante el proceso ocurran muchos accidentes, ensuciando ropa, muebles, coche, cama y mucho más.

Existen estudios psicológicos en donde se menciona que al mismo tiempo es fácil que cualquier Mamá en ocasiones pueda perder la paciencia después de varias veces al día de tener este tipo de accidentes, cayendo en regaños y gritos, estas actitudes no ayudan en lo absoluto al entrenamiento y si pueden llegar a provocar una afectación en la relación entre la Mamá y el Pequeño, que no solo retarda la efectividad del proceso, sino que puede afectar incluso la autoestima y seguridad de los pequeños.

En cambio con Pull-Ups® este proceso pude ser didáctico, divertido y sobre todo motivador, ya que en él se respeta el proceso de madurez físico e intelectual del niño.

Además, los calzoncitos desechables Pull-Ups® fueron desarrollados tras una exhaustiva investigación y diseñados especialmente para esta etapa.

Son como ropita interior y son ideales para controlar los inevitables accidentes, el niño los puede subir y bajar fácilmente, lo que brinda a los bebés un poquito más de independencia. Además tienen dibujitos Aprendisec® que desaparecen cuando el calzoncito está mojado, lo cual resulta muy práctico, pues no tendrás que estarte fijándose en las expresiones de tu pequeño o sintiendo con la mano, si el pequeño ya se hizo pipi. De esta forma, lo motivas y orientas de una manera didáctica, pero lo más importante, sin ejercer presiones, de una forma mucho más natural.

El desarrollo de este sitio es propiedad de Kimberly–Clark de México, S.A.B. de C.V., sus subsidiarias o afiliadas. / Las marcas son propiedad de Kimberly–Clark Worldwide, Inc. / Tu visita a este sitio y el subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. / Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad. / Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, Kimberly–Clark de México S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.