DCSIMG
Tips de entrenamiento al ir de viaje

Si estás planeado ir con tu pequeño de viaje, tendrás mejor suerte en el entrenamiento si mantienes un enfoque consistente. También ayuda mantener una actitud positiva, programar algo de tiempo extra para hacer paradas frecuentes para ir al baño y hacer recordatorios constantes.

La siguiente Guía Pull-Ups® para viajes contiene útiles consejos que les ayudarán a estar preparados.

Ya sea que vayan a unas largas vacaciones o pequeños viajes al centro comercial, la consistencia en el entrenamiento es un gran reto. He aquí una pequeña lista de algunas cosas que debes tener para un entrenamiento fuera de casa:

1.- Asiento o Escusadito. Muestra consistencia a tu hijo trayendo con ustedes el escusadito o un asiento portátil. Hay algunos que incluso caben dentro de una bolsa de mano grande.

2.- Recompensas. Premia el progreso con palabras, golosinas, sellitos o etiquetas. No lo olvides, aunque le den ganas en el lugar y momento menos oportunos debes mantener el enfoque positivo.

3.- Calzones Entrenadores Desechables. Sé consistente aunque las rutinas se vean afectadas. Con Pull-Ups® le muestras que es Niño Grande pues ya no usa pañales.

4.- Toallitas Húmedas. En estuches portátiles, para limpiar y colocar en los asientos de baños, para el aseo y en caso de accidentes.

También, si van a pasar la noche fuera de casa no olviden llevar:

Su juguete favorito del baño, cobijita y muñeco de peluche le ayudarán a sentir los lugares ajenos más familiares. Otros objetos familiares. Empaca su cepillo de dientes, su toalla y otros objetos familiares del entrenamiento y del baño.

El desarrollo de este sitio es propiedad de Kimberly–Clark de México, S.A.B. de C.V., sus subsidiarias o afiliadas. / Las marcas son propiedad de Kimberly–Clark Worldwide, Inc. / Tu visita a este sitio y el subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. / Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad. / Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, Kimberly–Clark de México S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.