DCSIMG
Mantenlo motivado

Ahora que tienes las herramientas es importante que hagas que tu hijo se interese en el entrenamiento. Los niños son naturalmente curiosos y están impacientes por aprender cosas nuevas, especialmente si son divertidas. Con algunos niños es muy sencillo, pues no pueden esperar la ocasión de convertirse en Niños Grandes. Algunos otros niños se adaptan más lentamente a nuevas situaciones y requerirán de tu apoyo y motivación constantes. Podrás entrenar a tu hijo de diversas formas:

- Dale un escusadito y calzoncitos Pull-Ups® como un regalo de Niño Grande.
- Enséñale a tu hijo las palabras relacionadas con el aprendizaje a través de historias.
- Muéstrale cómo funciona el escusado.
- Enseña a tu pequeño qué es el escusadito y su uso (niños más grandes pueden ayudar).
- Cambia a tu hijo después de mojarse para indicarle que estar seco es mejor.
- Si te avisa con gestos, posturas o movimientos que tiene ganas de hacer pipí o popó, alábalo por reconocer las sensaciones y ayúdale a relacionarlas con el entrenamiento.

Invertir el tiempo necesario en desarrollar el interés de tu hijo en el entrenamiento es, sin duda, un tiempo bien invertido. Tu atención consistente y positiva, así como tu apoyo le indicarán a tu pequeño cómo entrenarse y le darán confianza para sentir que puede hacerlo. Te sugerimos también planear como celebrar cada logro que alcance durante el proceso del entrenamiento.

El desarrollo de este sitio es propiedad de Kimberly–Clark de México, S.A.B. de C.V., sus subsidiarias o afiliadas. / Las marcas son propiedad de Kimberly–Clark Worldwide, Inc. / Tu visita a este sitio y el subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. / Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad. / Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, Kimberly–Clark de México S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.